martes, 23 de diciembre de 2014

SANTA & RUDOLF POMPOM PRINTABLES



Durante este mes de diciembre estoy realizando, cada lunes, un taller de motivos navideños relacionados con lana o ganchillo en el Fórum de Fnac l'Illa, en Barcelona. Son mini talleres gratuitos de una hora en los que enseño a hacer una labor navideña y además os invitan a tomar una consumición gratis. Si estáis por Barcelona y os interesa, aún tenéis tiempo de apuntaros el próximo lunes 29 a través de facebook de Fnac L'Illa. Haremos felicitaciones de año nuevo.

En estos talleres, hace unos días realicé uno de pompones en los que los protagonistas fueron Rudolf y Santa Claus. Pensé que, ya a que había realizado las ilustraciones de sus caras, quizás estaría bien compartirlas por aquí, como regalo de Navidad, por si a alguien más le interesa realizarlos.

Ésta es una actividad muy simple, que además se puede hacer con niños. Ellos mismos pueden realizar los pompones y colorear los dibujos, y el resultado final os servirá para decorar vuestras mesas navideñas, vuestros árboles o incluso los regalos que empaquetéis durante estos días.


Con este descargable navideño aprovecho para desearos unas Felices Fiestas!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...