miércoles, 2 de octubre de 2013

CROCHET PIXELPLAID!









































Hoy me ha llegado este proyecto que no quiero dejar de compartir con vosotras y vosotros. Se llama Pixelplaid y es una serie de mantas de ganchillo que mezcla la técnica tradicional con el mundo de los píxels. Su creadora, la francesa Ingrid Leroux, es también la autora del libro 100 píxel plaids au crochet, una colección de 100 modelos para mantas agrupados en 3 tallas distintas: para adultos, niños y bebés.


















En su blog personal Hooklook encontraréis también otros trabajos hechos de ganchillo como armillas, gomas para el pelo con formas de repostería y algunos amigurumis.

Pixelplaid me parece una manera de unir la granny-manía con la píxel-manía super interesante!

Si queréis obtener el libro podéis comprarlo en este enlace.

9 comentarios:

  1. yo llevo unos cuanto grannies para hacerle a mi hijo una colcha de Link el de Zelda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Que gran idea!!!!!! Cuando tenga un hueco me pongo ha hacer la de la carta de ajustes para el sofá :)
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Me encanta la idea! Me la apunto! Aunque no se de que lo haria...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy interesada en el libro, pero en la web del enlace no venden a España. Tampoco está en Amazon ni tampoco Fnac. Podéis hacer algo? Sabeis dónde lo puedo comprar? Gracias

    ResponderEliminar
  5. qué maravilla!

    me estaba preguntando si, para tejer dibujos con la técnica jacqard, se pueden usar dibujos para punto de cruz, por el tema de las cuadrículas.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero ese libro, pero la página es en francés y no entiendo nada. No vende a España???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...