martes, 18 de junio de 2013

CREATIONS BY VESTIDA DE DOMINGO

























Bajo el nombre de Vestida de domingo se esconde Macarena Gómez, una toledana criada en Santander entre agujas y ovillos. Fue su madre quien le enseñó la técnica de ganchillo y después de mucho hacer y deshacer, y volver a empezar, ha conseguido elaborar piezas como las que veis en estas imágenes y con las que os podéis hacer en su tienda.

En ella encontraréis bonitos broches, peines, collares... pero lo que más me llama la atención de su trabajo es cómo utiliza la técnica de jacquard, con ese tamaño de ganchillo tan fino con el que trabaja todas sus piezas, realizando creaciones de lo más minuciosas.

Vestida de domingo empezó por casualidad después de que Macarena hiciera unos broches para su familia. También por necesidad, tanto mental como económica, pues en casa, sin trabajo y con dos niños pequeños, lo veía como una posible ayuda si alguien estaba dispuesto a comprar alguna de sus piezas.
Ahora es su trabajo.


7 comentarios:

  1. Que pasada! Me encanta la peineta del pelo, que bonita! Tiene que tener una vista para poder usar el ganchillo mini mini.... Yo ya no tengo ojos para el normal, creo que me voy a pasar al trapillo, jajaja.

    Un saludo!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada! Me encanta todo! Qué bien trabaja esta chica!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo! Me encanta porque tiene un toque muy naïf ideal ♥

    ResponderEliminar
  4. So many temptations, so few hours in a day! Pretty, let's hope I grow very old to hook, read and travel . . .

    ResponderEliminar
  5. Precioso, gracias porque es un gran descubrimiento.
    Me he ido a ver su trabajo y me parece verdaderamente exquisito.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...