martes, 2 de abril de 2013

CROCHET GLASSES BY MIRACO






























Después de unos días de vacaciones toca volver al trabajo otra vez. Muchos tendrán que regresar a sus puestos habituales, sentarse frente al ordenador y ponerse de nuevo las gafas para trabajar mejor. Eso sí, mejor si son unas gafas hechas de ganchillo para romper con la rutina y sacarle alguna que otra sonrisa a los compañeros de la oficina. :)

Las de estas imágenes son de una tienda japonesa online que se llama Maindish y donde, aunque no se entiende nada de nada (a menos que sepáis japonés), podéis encontrar un montón de cosas interesantes como por ejemplo estas gafas de la firma Miraco.

9 comentarios:

  1. cute! lovely pictures and no marks on your nose anymore B-)

    ResponderEliminar
  2. ojala me atreviera a salir con ellas... Son geniales

    http://blog.conideasyaloloco.com/2013/03/i-festival-hazlo-tu-mismo-zgz.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Ideales! ...Me encanta que haya vuelto con tanta fuerza el crochet. :)

    ResponderEliminar
  4. bAcabo de descubrirte!!! me encanta tu trabajo y estas gafas.... guauuuu

    http://anitachimpum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas!!! me encantan las gaficas!! un abraxo

    ResponderEliminar
  6. ja ja son geniales!!! me encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...