lunes, 9 de abril de 2012

ONE & TWO COMPANY'S APPLIQUES















Carolina Guzmán es una joven enfermera a quien le encanta hacer ganchillo. Le gusta tanto que nunca tiene suficiente, así que con todo lo que tejía decidió abrir una tienda en Etsy, One & Two Company, donde encontró una buena manera de compartir su creatividad y vender sus diseños por todo el mundo.

Si te gustan estos adornos con formas de animales, puedes comprar los patrones en su tienda.

Y atención, si quieres conseguir el patrón del perro totalmente gratis, hazte fan en su página de facebook o pinnea alguna de sus imágenes en tu Pinterest! Sigue las instrucciones de como hacerlo en este link de su blog!

6 comentarios:

  1. Me encantan y además parecen más o menos sencillos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el zorrito... y los erizos!! son preciosos estos apliques!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Super chulos, a cual más, el perro salchicha, el pinguinillo... además parecen no muy complicados... Lo intentaré! Un abrazo, me encanta vuestro blog!!!
    http://tejerlamadeja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, comprar el patrón no porque no necesito ahora mismo estas figuritas, pero para hacer broches creo que serían estupendas.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende las cosas que haces en crochet, yo cada vez que quiero hacer algo tengo que ir a youtube.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...