martes, 13 de diciembre de 2011

"LAS TEJE Y MANEJE" EMBROIDERED LOGO





¿Os acordáis del logo que empecé en el monográfico de tipografía bordada que realicé hace un par o tres de meses en Duduá? Hablaba de él en este post, en la presentación del nuevo logo.
Pues bien, hace días que lo terminé pero aún no lo había posteado, así que aprovecho la ocasión para enseñároslo, que creo que para ser el primero no está nada mal ¿verdad?
El punto que utilicé es el que combina largos y cortos, y para la tipografía, primero la bordé con punto de cadeneta (para darle un poco más de volumen) y luego la repasé con punto satén, según las indicaciones de la teacher (Misako Mimoko).

19 comentarios:

  1. pues te ha quedado precioso!!


    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicitats, quina alumna més aplicada! :D

    ResponderEliminar
  3. guau!!!! impresionante, de profesionales total!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! os ha qu7edado genial genial!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya curro!! te ha quedado chulísimo! Felicidades! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso!!!!!! ☀‿☀
    Te lo has currado un montón, es muuuy profesional, de verdad.
    acabo de flipar mucho.
    lo llevarás mañana a la merienda? me encanta el fondo con esas puntadas...
    y ese caga tió nuevo ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me super encanta!¿Me prestas tus manos??.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no tengo palabras para tantos me gusta, me encanta, chulísimo, pretty, felicitats...

    Responderé con un gran GRÀCIES! GRACIAS! THANKS!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, no puedes desaprovechar ese talentazo!!. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...