miércoles, 27 de julio de 2011

THINKING ON A CROCHET RATTLE FACE





Estos días hemos estado haciendo un sonajero para un recién nacido y ya tenemos la base que nos hemos inventado a medida que íbamos haciendo y desaciendo. Le hemos puesto unos cascabeles en la parte superior antes de cerrarlo y, ahora, lo único que nos queda es ponerle cara al artilugio. Hemos probado varias y de momento la que más nos convence es la número 2 (hay otras que encontramos más divertidas, pero al tratarse de un bebito...). No sé, no sé... ¿Qué opináis vosotr@s?

8 comentarios:

  1. muy buenas ideas, lindos todos saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con la 4 o la 5, aunque la 9 también la encuentro muy graciosa. No os serviré de mucho porque siempre me cuesta decidir...

    ResponderEliminar
  3. Creo que tenéis razón con la 2 al ser para un bebé, a mi me encantan todas las caras, jeje, la 4 está muy simpática.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    tmb el 4 me parece ideal.
    Consulta: cuando ponés los cascabeles, los ponés solos o dentro de algo? Me pasa que al ponerlos solos se piede el sonido...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fort! Quedaré fatal, però prometo que quan m'estava dutxant m'ha vingut la inspiració: faré una maraca amb cara d'animal! I acabo de flipar al veure la vostra entrada. Aquestes casualitats em rallen bastant...
    Us ha quedat preciosa, la 2 és molt tendra, i per a un bebé és una bona opció, ara que la 4 és molt original i divertida i també fa per a un bebé. Depen de l'estil dels pares, si són més aviat clàssics el 2 i si no dons el 4 els encantarà.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hemos hecho la opción 2. Aunque veo que la 4 tiene muy buena acogida. Vamos a hacer un sonajero con la cara del 4 también! Gracias Clara, Sandy, Ander, Menta y Chloè, Andreita, Alita y Margarida por vuestra ayuda!

    Andreita: Los cascabeles los ponemos sin nada y se oyen bien. Quizás es el relleno. ¿De que los llenas tu? Nosotras de fibra para rellenar cojines. Piensa también que los hemos puesto en la parte de arriba de la cabeza que es muy estrecha y por lo tanto los cascabeles no quedan tan tapados... Pensando en una solución... ¿Y si metes los cascabeles dentro de un huevo kinder para que puedan moverse más? Habrá que probarlo...

    Margarida: ¡No et ratllis gens ni mica! Ens encantarà veure també la teva maraca en forma d'animal!

    Gracias a todas otra vez!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...