domingo, 31 de octubre de 2010

CROCHETED HOME TREE



He aquí una buena idea para hacer un poco más confortable tu casa en invierno i así aprovechar esos trozos de lana que siempre quedan por ahí sueltos.

Vía Pelo de Lobo en flickr.

CROCHET VILLAGE BRACELET



Fijaros en los minúsculos detalles de esta joya realizada por Sashetta. ¡Espectacular!

viernes, 29 de octubre de 2010

jueves, 28 de octubre de 2010

KNITTED TYPOGRAPHY


Christine Clemmensen nos regala esta imagen inspirada por una pequeña vuelta que dio en coche por su ciudad buscando otras tipografías.

miércoles, 27 de octubre de 2010

CROCHETED & KNITTED ROBOTS









Yo qui-e-ro u-na co-lec-ción de ro-bots co-mo és-ta...

Nos hemos quedado alucinadas al ver los robots de Howie Woo (ya hemos hablado alguna vez de él) y hemos decidido buscar más robots en la red. Estos son los que más nos han gustado. Los primeros son de Mamas Kram pero el original es del Virkverket (muy recomendable, incluso tienen un libro propio con los patrones). Los siguen el de Minty Fresh Flavor y el de Jesshutch.

martes, 26 de octubre de 2010

domingo, 24 de octubre de 2010

CROCHETED LETTER WALLET






Este monedero con forma de carta lo ha hecho un chico de Oxford que se llama Theo. Podéis ver otras de sus piezas en su blog Crochet Bloke.




viernes, 22 de octubre de 2010

CARTABLE AU CROCHET







Muy interesante esta cartera hecha por la francesa Isabelle Kessedjian y cuyas instrucciones podéis encontrar en su libro Mes bricoles au crochet. Es perfecto para... ¿un ipad? Très jolie!

jueves, 21 de octubre de 2010

CROCHET PUMPKINS











Hoy para cenar... ¡crema de calabaza!

Las imágenes son de (por orden de aparición): Red door meg, Woolie Ewe, Monica Design, Amigurumi Frre Pattern (tenéis el patrón de esta última aquí, aunque habrá que traducirlo...).

GRANNY SQUARE BAG



Esta bolsa la encontramos vía el blog de
Crabtastic que lo encontró vía Storque. Parece ser que la bolsa es de Red Comb Vintage, pero esta gente ya no tienen casi nada en su tienda de Etsy (cosa que no nos extraña porque bolsas como estas ¡te las quitan de las manos!). En fin, da igual. El caso es que nos parece una gran idea el hecho de transformar el típico cuadro de manta de la abuela en un bonito bolso de mano como el de esta foto...

martes, 19 de octubre de 2010

CROCHET MUSHROOMS









Por suerte el otoño también tiene cosas buenas. ¡Y muy buenas! Sobretodo las que son para comer. Dicen que en esta estación se encuentran de los mejores frutos: calabazas, higos, castañas, granadas... ¡y setas! A nosotras nos encantan y para homenejearlas escribimos este post.


Vía Wunderkammer.

lunes, 18 de octubre de 2010

"CROCHET ADORNED" BOOK DETAIL



Este bonito detalle a modo de broche realizado por Linda Permann, lo podéis encontrar con patrón incluido en su libro Crochet adorned (no es gratis pero el libro pinta bien).

domingo, 17 de octubre de 2010

U900 - TILL THERE WAS YOU



Nueva canción interpretada por U900, el dúo de ukulele japonés. Del disco "Ukelele Mystery Tour"... ¡A disfrutar!

CUT MGAZINE N.4



Después de una larga espera ¡por fin ha llegado el nuevo ejemplar de Cut Magazine con un número especial sobre lanas y agujas! Qué lástima que no entendamos alemán porque sino nos la leeríamos enterita. Podéis ojearla toda aquí.

jueves, 14 de octubre de 2010

NONIA'S WOOL ADVERTISING







Ésta es la publicidad de una compañía de lanas canadiense que se llama Nonia.
La tipografía hecha con hilos es genial!

miércoles, 13 de octubre de 2010

GREETINGS FROM MOCHIMOCHI




Si hace pocos días os mostrábamos una exposición en Nueva York de una de las más célebres "crocheteras" del mundo mundial (Nicole Gastonguay) hoy queremos destacar a otra eminencia del punto que estrena una instalación en la Hanahou Gallery de la misma ciudad. La expo se llama Greetings from Mochimochi. ¿Y qué es Mochimochiland? Pues es un trozo del mundo kawaii creado por Anna Hrachovec, a partir de 200 madejas de lana, y en el que nos podemos encontrar escenas tales como aterrizajes alienígenas accidentados, rascacielos infestados de ratas, hormigas gigantes e incluso un tren con pinta de monstruo tonto.

Algunos de los modelos de la obra se pueden encontrar en el libro de patrones de punto que la autora publicó este mismo año,
Knitting Mochimochi.

Para los que tengáis la suerte de estar en Nueva York, la exposición permanecerá abierta hasta el 29 de octubre.

martes, 12 de octubre de 2010

PURINA YARN COMMERCIAL



Y siguiendo con el mono tema de hoy, ahí va una tormenta. Se trata de un spot de comida para gatos Purina One emitido en Nueva Zelanda. Seguro que a más de un@ de vosotr@s le gustaría estar en su lugar...

Vía Craftzine.

CROCHET RAIN



Con días así más vale quedarse en casa...

Vía Sabahnur en Etsy.

miércoles, 6 de octubre de 2010

NICOLE GASTONGUAY'S EXHIBITION




Seguro que si buscáis la palabra "amigurumi" en google y miráis en imágenes, una de las primeras cosas que os encontraréis serán los trabajos de Nicole Gastonguay. Pues hasta el 8 de octubre, la galería Bold Hype de Nueva York exhibe algunos de sus trabajos junto a otros artistas bajo la exposición que lleva por nombre "Things to come". Quien pudiera estar ahí...

martes, 5 de octubre de 2010

CROCHET DOILIES



Abuela, abuela... ¿me enseñas a hacer ganchillo? Con una imagen así ¡sí que da ganas de hacer tapetes!

domingo, 3 de octubre de 2010

BOOK BAG & APPLE COZY





Ahora que estamos en épocas de "vueltas al cole" y "vueltas a empezar", mirad que accesorios para niños más chulos nos ofrece Ana Paula's Amigurumi y que se pueden adquirir en este número de la revista online Crochet Today. ¡Así a cualquier le da pereza ponerse a estudiar!

WREN HANDMADE'S BRACELETS











Estos brazaletes son un ejemplo de idea simple pero resultona. Quien los hace es la artista Laura Normandin y podéis observar la finura de sus otras piezas de ganchillo en su tienda Wren Handmade.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...